
En México existe una gran cantidad de personas que no usan zapatos por falta de recursos. Para un niño, un par de zapatos, además de ser una herramienta básica en sus actividades diarias, reduce la posibilidad de lastimarse con heridas o infecciones que pongan en riesgo su salud.
Proyecto TAM reúne todos aquellos zapatos sin uso que están en buen estado y pueden serles de utilidad a otras personas.
Todos tenemos algún par de zapatos que sólo hemos usado una vez, que ya no nos queda o que simplemente ya no nos gusta pero están en buenas condiciones. Proyecto Tam los recolecta, limpia, desinfecta y empaca para calzar los pies de alguien que no conoce la calidez de caminar con un par de zapatos, el siguiente paso es la entrega de estos zapatos en comunidades menos favorecidas, sin distinción de raza, religión ni cualquier otro criterio.
Esta asociación ha rebasado ya los 120,000 pares entregados ¡Tú puedes ayudar a que otros niños logren dar un paso adelante!, donando los zapatos que ya no uses o los que compraste y no necesitas.
Ayuda a seguir creando sonrisas, » un par de zapatos, es un pequeño paso que crea una gran ayuda».

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Acude al centro de acopio ubicado en:
Horacio #1722, col. Polanco
Para mayor información: www.tamdejandohuellas.com