Aunque es evidente de que te encantaría darle el mundo entero a tu pareja, muchas veces un pequeño detalle hace más que varios obsequios ostentosos.
Recuerda que en la sencillez se encuentra también la belleza. Sorpréndela con alguna de estas cinco sugerencias y conviértete en el hombre perfecto a sus ojos.
Régalale flores, ¡es básico!
Funcionan mejor cuando no las esperaban. Un ramo o inclusive una pequeña flor esperándola en la salida del trabajo te ganarán mil sonrisas.
Opta por arreglos completos en fechas especiales como cumpleaños o aniversarios. Procura salir de los esquemas y elegirlas tú mismo: las rosas rojas son predecibles.
Demúestrale que sabes limpiar y manterner todo en orden

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Nada es más encantador que un hombre ordenado. ¡Ahora es el momento!
Procura organizar aquellas cosas que siempre se desarreglan: el cajón de los utensilios de cocina, el de las toallas o el de los calcetines.
¿Te sientes atrevido y falta poco una ocasión especial? Compra pintura con base de agua (que se adhiere fácilmente y se seca rápido) y dale ese nuevo look chic que tanto ha querido ver en la sala.
Cocínale
Convence a tu hermana o amigos de más confianza de que cuiden a los niños y organiza una pequeña cena en tu casa. Cocina platillos sencillos como pasta y carne, decora con velas y un lindo mantel para darle un toque especial, después bailen y sorpréndela con pasos que la reconquistarán.
Llevarla a cenar no es exactamente lo mismo y es importante que lo sepas: el placer está en sorprenderla. No te preocupes mucho si la carne está un poco seca, a ella no le importará.
Ahórrale algunos trámites
Procura adelantarte y hacer un trámite tedioso que la tenga estresada. Ordenar y pagar las facturas de la casa que ella maneje serán como sus pequeñas vacaciones.
¿Te sientes generoso? Usualmente una suscripción a su revista favorita o una adición a sus canales de cable son detalles formales pero finalmente apreciados.
Dile que la amas
¿Lo más sencillo y más significativo? Recuérdale de manera sincera que la quieres porque finalmente es lo que intentas decir con todos los detalles anteriores.