La respuesta es un tanto simple: serán como una segunda madre para los niños. Sí, aunque suene algo que molesta a los padres, la relación tan cercana que existe entre tíos y sobrinos es muy fuerte porque encuentran en ellas la combinación entre amistad, protección y apoyo.
Además las tías podrán consentirlos sin sentir remordimiento por fallar en su educación. Si papá o mamá no compran ese juguete costoso a su hijo porque tienen que pagar muchas cosas del día a día, la buena noticia es que seguramente su tía dirá: «yo lo compro porque no puede quedarse sin ese juguete».
[relacionado id=22780]
Las tías son importantes en la vida de los niños porque además jugará todo el tiempo que sea necesario sin decir «tengo que cuidar a tu hermano, tengo que sacar la ropa de la lavadora, tengo que darle de cenar a tu papá o tengo que terminar la tarea con tu hermanita».
Las tías son importantes en la vida de un niño porque sea el primer sobrino, el segundo o el tercero, a cada uno va a querer de una forma especial. Se volcará en atenciones, detalles sin tener temor a escuchar que debe tratar a sus hijos de la misma forma, justo como sucede como los papás.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


DA CLICK AQUÍ PARA SABER QUÉ ES LO MEJOR DE SER TÍA