Sigue estos cinco pasos para que el joven que llevas dentro se note a simple vista. Recuerda que para una mujer, no hay nada más sexy que un hombre que se cuida.
Los ojos
Una de las áreas en las que se refleja la edad es en los ojos. Ésta condición empeora con el cansancio del día a día y las desveladas frecuentes. ¿El truco? Una crema para ojos… ¿de mujer? Para nada, hoy en día ya existen cremas para ojos con el balance perfecto para la piel masculina.
Las arrugas
No confundas la crema para ojos con la crema para arrugas, que se manifiestan en la frente y en las mejillas. Es necesario que comiences a aplicar esta crema al menos dos veces al día después de lavarte la cara: por la mañana y por la noche es lo ideal.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Resequedad
Tu piel reseca podría aumentarte cinco años cuando menos. Cambia el jabón por una gel para la cara, también utiliza cremas humectantes y dile adiós a los productos con alcohol para después de afeitarte.
Si realmente buscas un cambio drástico, una mascarilla humectante podría ayudarte mucho más.
Piel cansada
Si bien una crema hidratante puede disfrazarlo no hay nada mejor que conocer tus limitaciones: descansa y relájate. El estrés altera tu mente, tu cuerpo y por ende tu piel. Dormir más le da frescura a tu piel.
Tono de piel
Nada como una alimentación abundante en pescado y verduras para ganar un color saludable y atractivo. Bajar el consumo de alcohol y fumar menos te dejarán como nuevo.