¿Qué es una Carta Natal?
Antes de seguir escribiendo sobre astrología infantil, quiero explicarles brevemente de dónde “sale” esta información y qué es una Carta Natal:
Una Carta Natal es la Carta Astral de nuestro nacimiento. Es como un mapa del cielo en el momento y lugar precisos en que nacimos.
De la hora de nacimiento depende el Ascendente, que es el punto donde comienza la división de la Carta en doce casas. El Sol, la Luna, y 8 planetas más (Mercurio, Venus, Marte, Urano, Neptuno y Plutón) se distribuyen en las casas. Además, cada planeta está en un signo, y algunos planetas forman “aspectos” (ángulos geométricos) entre ellos. Algunas Casas contienen planetas y otras no, pero a cada una de las Casas la rige un signo. Al combinar y analizar toda esta información podemos interpretar la Carta Natal y conocer nuestros potenciales, tanto positivos como negativos.
La información que nos puede brindar una Carta Natal (o cualquier otra Carta Astrológica) no es algo absoluto y definitivo, no “predice” exactamente nuestro futuro, es una herramienta que nos ayuda a conocernos mejor – o a conocer mejor a nuestros hijos. En el caso de una Carta Natal infantil, poder comprender los potenciales de nuestros niños puede ser de una guía para ayudarles a aprovechar al máximo sus potenciales positivos y lidiar con los negativos. También puede brindarnos información práctica sobre cómo ayudarles a dormir mejor, a poner atención, comer bien, etc.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Si hay un tema que te gustaría ver en este blog, o si te interesa la carta natal de tu hijo, escríbeme a bb@lunadejupiter.com