
A casi todas nos gusta vestir a la moda y esta etapa es motivo suficiente para realzar tu belleza. Deja atrás los modelos anticuados y ajusta algunas prendas de tu guardarropa.
1. Jeans o leggings
Busca pantalones con pretinas bajas que te permitan verte el abdomen y sentirte más cómoda. Para el último trimestre, opta por los que tienen elástico para que adapten al tamaño de tu vientre.
2. Blusas y camisetas
Selecciona las largas u holgadas; para verte actual, juega con los colores y tendencias que más te gusten, por ejemplo, si tienen estampado a rayas, puedes usar unos flats con lunares, ¡se vale combinar!
3. Vestidos
Opta por los largos tipo túnica y ten cuidado con los cortos, de preferencia utilízalos con mallas. Si un evento lo amerita, invierte en un modelo elegante.
4. Zapatos
Es muy común que tus pies y tobillos se hinchen por la retención de líquidos. Busca una talla más grande y de preferencia con el talón abierto para que te resulten confortables.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Descarta los tacones muy altos o delgados pues en esta etapa puedes perder estabilidad y poner en riesgo tu seguridad. Elige los tipo ballerina, sandalias, botas y botines; sólo en ocasiones especiales te vendrán bien unos tacones bajos o medianos para darte mayor seguridad al caminar.
5. Accesorios
Son los principales elementos que te harán ver chic; adquiere bolsos, sombreros, joyería y pashminas para darle el toque final a tu outfit.
Do’s and dont’s
- Elige telas que tengan stretch y donde predominen las fibras naturales como algodones, mezclillas ligeras, sedas y linos
- Busca prendas con velcros o botones para ajustarlos de acuerdo al crecimiento de tu panza
- Aunque no realices ejercicio, las piezas deportivas son grandes aliadas para los momentos en casa y días de descanso
- La ropa que no es de tu talla te hará ver grande y con kilos de más; vístete según lo necesites
- Para quien sube demasiado es recomendable usar colores oscuros y si es posible evitar los estampados grandes
¡Disfruta de tu embarazo a la moda!