1. Coquetea
Así como cuando ibas a la escuela, utiliza tu sonrisa o tu mirada para reforzar su confianza. Cuando estamos en una relación larga, es probable olvidarse de esos detalles, pero son una de las mejores antesalas para el romance. Hazlo cuando estén en lugares públicos o con más gente y claro, asegúrate de que lo note.
2. Mímate
Agenda un manicure, pedicure o una sesión de depilación de lujo. Al dedicar tiempo para cuidar de ti, también te haces responsable de tu sexualidad y lo invitas a disfrutar de estos toques.
3. Dale vuelo a la imaginación

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


No importa si tienes pareja, ve al súper mercado, encuentra un prospecto y empieza a fantasear, ¡sin límites! Piensa que tu imaginación es como un campo privado para jugar, y sentirte libre de llevar a quien tú quieras para que participe en la novela de tu creación.
4. Redecora
Siempre escuchamos que nuestra habitación es sagrada y que sólo debemos hacer un par de cosas en ella. Échale un vistazo a la tuya y deshazte de las pilas de papeles, ropa sucia, juguetes de los niños, etc., para convertirla en un “refugio para adultos”. Tener un lugar que invite a relajarse y a la sensualidad será un buen incentivo para el sexo.
5. Haz que esté cerca
Muchas mujeres han externado que les encanta cómo huele el cuello de su esposo. Cuando salga de viaje, usa una de sus playeras cuando estés en casa o báñate con su jabón, esto te hará sentirte más cerca de él y por qué no mencionarlo, también más interesada en que vuelva.
6. Revélale una fantasía
¡Deja de guardarla en secreto! Compártele cualquier locura que traigas en mente y asegúrate de describirla perfectamente para evitar confusiones. Si te muestras abierta a exponer tus deseos, serán más capaces de construir una intimidad profunda y placentera.
7. Posa
Tomarte fotos sexies es un recordatorio visual –para ti y tu pareja– de tu sensualidad. Ponte un tank top y short o quédate sin ropa y envíasela al celular; antes puedes escribirle un texto inocente y luego provocarlo con el shooting que acabas de hacerte.
8. Vístete
Sin necesidad de celebrar algo en particular, un día olvídate de tu ropa interior de siempre y ponte el par más bonito que tengas, ¡saber que estás usándolo te hará sentir 10 veces más segura!
9. Duerme al natural
Cuando esté por llegar a casa, guarda tu pijama en el cajón y no dejes que nada se interponga entre tu cuerpo y las sábanas. La sensación de la tela sobre tu piel te hará experimentar una conexión más profunda con tu cuerpo y que cuando lo descubra, le encantará.
10. Sé su guía
Empieza diciéndole en dónde quieres que te toque, parte de ahí y exprésale lo que estás sintiendo o lo que te gustaría que hiciera. Si te sientes un poco inhibida, te recomendamos usar palabras como “más” o “así” para ayudarte.
Te sugerimos iniciar con las más sencillas e ir subiendo poco a poco el tono para sentirte cada vez más segura.